Conciertos en el Ocean Rock Bar Vigo: atentos a la programación

¿Te gusta la música en directo y buscas un local donde vivirla en buena compañía y en un ambiente excepcional? Si es así, debes estar bien atento a la próxima programación de conciertos en el Ocean Rock Bar Vigo.

Música de calidad en formato íntimo

Los grandes festivales y los conciertos multitudinarios son una magnífica oportunidad para los aficionados a la música. Sin embargo, los conciertos íntimos suponen una alternativa idónea para disfrutarla en petit comité.

En el poco tiempo que lleva abierto, el Ocean Rock Bar Vigo se ha convertido en una referencia en la ciudad. Las personas que ya lo conocen lo consideran más que un simple bar de copas, más que un lugar donde ver deporte en vivo e incluso más que un lugar donde escuchar buena música.

Es el punto de encuentro de melómanos y aficionados a la música. Mejor dicho, a las músicas, porque tienen cabida todos los estilos: rock, indie, hip hop, reggae… Nos gusta la música con mayúsculas sin excepciones, aunque no escondemos nuestra debilidad por el rock and roll.

Noche tras noche, la atmósfera del local transmite esa buena energía y esa pasión por la música, tanto de Víctor y Alberto, quienes lo regentan, como de la gente que acude a pasar un buen rato en el que olvidarse del estrés y de las preocupaciones. Todos y todas llegan esperando vivir una experiencia única y nadie se marcha decepcionado.

Estamos preparando una programación musical que te va a encantar, diversa y de calidad. Pronto informaremos sobre qué grupos podrás ver y oír. Estamos trabajando para brindarte lo mejor, convencidos de que la programación te gustará, sean cuales sean tus gustos y preferencias.

Estate atento y asegúrate de no perderte ninguno. Pero, ¡vigila! Porque la buena música crea adicción, eso sí, sana. Nosotros estamos enganchados desde hace mucho.

Si nos conoces, ya lo sabrás, Si no, debes saberlo: la música en el Ocean Rock Bar Vigo no se limita a un solo género. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de lo mejor en música, sea o no en directo.

¿Qué tipo de música podré escuchar en el Ocean Rock Bar Vigo?
Somos auténticos amantes de la música en general. Nos gustan todos los géneros siempre que las canciones sean de calidad: indie, metal, hip hop, reggae… Aunque tenemos que confesar que si un estilo nos apasiona realmente, ése es el rock & roll. Si te animas a conocernos, lo comprobarás. Cuidamos al máximo toda la música que ofrecemos, incluida la de los conciertos en directo en el local. Todos los artistas y grupos nos visitarán los próximos meses ofrecen la máxima garantía. Con ellos, disfrutaremos nosotros y disfrutarás tú.

¿Por qué el Ocean Rock Bar Vigo es un lugar especial para conciertos en directo?
En primer lugar, nuestro local es especial porque tanto nosotros como nuestros parroquianos son declarados amantes de la buena música. Pero esa no es la única razón de que sea un lugar ideal para escucharla en vivo. Además de ser acogedor, en el Ocean Rock Bar se respira un ambiente presidido por la camaradería y el buen rollo. Si todavía no nos conoces y decides hacerlo, lo comprobarás nada más entrar. Buena música, buena cerveza, buenos amigos… Es un lugar especial donde desconectar y pasar un buen rato. Por supuesto, acompañado de la mejor música.

¿En qué zona de Vigo está el Ocean Rock Bar?
Nuestro local se encuentra en una de las dos áreas con mayor diversión nocturna. Está en Churruca, un barrio alternativo donde la música se viste de rock y de indie. Su privilegiada ubicación, su excelente ambiente, su destacada oferta de conciertos y la emisión de deportes en vivo lo convierten, sin duda, en uno de los bares más destacados de la ciudad. Es un enclave a tener muy en cuenta.

Si quieres disfrutar de conciertos íntimos con la mejor música y en la mejor compañía, apunta este nombre: Ocean Rock Bar Vigo. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.


Ver Básquet y béisbol made in USA en Vigo: el espectáculo debe continuar

La temporada 2024 de las grandes ligas americanas de básquet y béisbol ya está aquí. ¿Estás preparado? Si no es así, ves calentando motores. Y, de paso, imagina un local con buenas vibraciones y lleno de parroquianos tan fanáticos de estos deportes como tú. Comentas con ellos cada jugada mientras disfrutas de una buena cerveza fría. ¿No te parece la mejor manera de vivir el mejor espectáculo del mundo: el deporte? Pues ven al Ocean Rock Bar.

¡Básquet y béisbol en acción!

Los playoffs de la NBA marcarán los siguientes meses en la liga estadounidense. Será, como siempre, una lucha larga y excitante. En esta ocasión, los Denver Nuggets defienden el título y habrá otros 15 equipos que intentarán que no ganen. ¡Básquet y béisbol en acción!

Los playoffs empezarán el sábado 20 de abril con el inicio de la primera ronda, que se extenderá hasta, aproximadamente, el 3 de mayo. A continuación, vendrán la segunda ronda y, después, las Finales de Conferencia, que se disputarán del 21 al 22 de mayo, y las Finales, que arrancarán el 6 de junio. La lucha por el anhelado anillo acabará, a más tardar, el domingo 23 de junio.

En cuanto al béisbol, la MLB ya está en marcha y la diversión está asegurada hasta el mes de octubre. La fase regular, que finalizará el 29 de septiembre, dará paso a los playoffs.

Después de conquistar su primer título de Serie Mundial en 2023, los Texas Rangers pugnarán por convertirse en el primer bicampeón en la Major League Baseball desde que los New York Yankees lo lograron a finales de la década de los años 90.

Todos los amantes del deporte de élite, en especial de básquet y béisbol, están de enhorabuena, porque en los próximos meses las ligas de estas dos disciplinas estarán al rojo vivo. En el Ocean Rock Bar los seguiremos de cerca y te invitamos a que lo hagas junto con nosotros.

Estamos convencidos de que el deporte no es sólo para verlo, es para vivirlo. Por ese motivo, tanto si vienes con amigos como si lo haces solo o sola, en nuestro local encontrarás toda la energía positiva que necesitas. Únete a nosotros y comparte lo que más te apasiona. Ante la pantalla, casi creerás estar en la primera fila del estadio, prácticamente vivirás cada jugada como lo harías allí y celebrarás como nunca cada canasta y cada carrera.

Si eres un auténtico fan de básquet y béisbol y quieres vivirlos a tope, no te lo pienses más y pásalo en grande durante los próximos meses en el Ocean Rock Bar.

¿Qué ofrece el Ocean Rock Bar de Vigo a los aficionados al básquet y béisbol americanos?

Este bar es idóneo para ver básquet y béisbol americanos, así como el resto de deportes de élite, porque proporciona un ambiente positivo y amigable donde encontrarás a otros fans como tú con los que compartir apasionadas conversaciones sobre las ligas, los equipos, los jugadores y las jugadas. El entusiasmo es contagioso. Ven y lo comprobarás por tu cuenta.

¿En el Ocean Rock Bar sólo puedo ver básquet y béisbol?

Para nada. Pese a que somos muy fans de estos dos deportes, sobre todo de los espectaculares partidos de la NBA, tenemos presentes todos los deportes: fútbol, fútbol americano, rugby, tenis, Fórmula 1, motociclismo… Todo lo que sea buen deporte, podrás verlo en nuestras pantallas y compartirlo con otros aficionados.

¿Dónde puedo conocer a otros amantes de básquet y béisbol en Vigo?

En Vigo hay muchos bares donde ver deporte de calidad, pero pocos ofrecen un ambiente tan ideal como nuestro bar deportivo. Aquí, reinan el buen rollo y la camaradería. Si buscas un local en Vigo donde ver partidos de estos y otros deportes de élite, es tu lugar de referencia.

En el Ocean Rock Bar de Vigo te prometemos una experiencia deportiva inolvidable, llena de diversión y de momentos emocionantes. ¡Ven a ver el mejor básquet y béisbol del mundo! Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com rellena un sencillo formulario.


¡Preparados, listos… ya! Temporada de conciertos en Vigo

Con el inicio del buen tiempo, empiezan los festivales, y toda España se llena de música. Vigo no es una excepción. Todo lo contrario. Ya puedes ir apuntando en tu agenda las citas imprescindibles. Aquí te las contamos. Y si te quedas con ganas de más, pásate por el Ocean Rock Bar y disfruta de una noche especial con la mejor música: rock, indie y mucho más. Sea como sea, la temporada de conciertos en la ciudad gallega ha dado el pistoletazo de salida. ¡Preparados, listos… ya!

¿Estás a punto para la temporada de conciertos en Vigo?

¿Te gusta la música? ¿Y los festivales? ¿Estás en Vigo o tienes pensado ir próximamente? Si respondes que sí a todo, continúa leyendo porque la temporada de conciertos en Vigo te está esperando.

La lista de citas musicales de los próximos meses en Vigo abarca todos los gustos y géneros, incluidos por supuesto el rock y el indie, nuestros favoritos y puede que también los tuyos. De momento, te recordamos un festival importante y sus principales actuaciones. Que no se te escape ninguna.

El nombre que queremos señalar de la temporada de conciertos es el Festival TerraCeo, que empezará el 11 de mayo y se alargará hasta el 7 de septiembre. En esta quinta edición, entre los artistas que subirán al escenario de la Terraza del Auditorio Mar de Vigo, destacan The Rapants, la banda de Muros que con sólo tres discos ha revolucionado el rock bailable, y los estadounidenses The Jayhawks, liderados por Gary Louris, que enamorarán a los amantes del rock alternativo.

También estarán presentes el rock blues de Tarque y la Asociación del Riff y el rock del vallisoletano Ángel Stanich. Y, por descontado, tendrá un hueco la música indie, representada por la banda madrileña Niña Polaca. Estarás de acuerdo en que con todos estos nombres, la temporada de conciertos de este año promete. Pues presta atención porque no se acaba aquí.

En el TerraCeo tendrán cabida otros tipos de música. Se podrá escuchar el pop de la banda cántabra Los Estanques, el rap de Rebeliom do Inframundo, el flamenco de El Niño de Elche y el jazz de la generación hip-hop de José James.

Aun así, la temporada de conciertos no se acaba con el TerraCeo. Después vendrá el O Gozo Festival (a partir de julio), que tendrá uno de sus escenarios en el Auditorio Mar de Vigo. Y, más tarde, The Wild Fest (del 30 de agosto al 1 de septiembre), en el Parque Forestal de San Miguel de Oia.

 

Quiero visitar Vigo durante la temporada de conciertos. ¿Hay algún local recomendable con buena música?
Si buscas un local en Vigo donde, vayas cuando vayas y el día que sea, suene música de calidad, ése es el Ocean Rock Bar. En este local, la música se llama rock, se llama indie y muchos estilos más. Lo importante es que sea la mejor y de eso nos aseguramos noche tras noche.

¿Qué caracteriza al Ocean Rock Bar de Vigo y qué tiene que ver con la temporada de conciertos?
El denominador común entre el Ocean Rock Bar y la temporada de conciertos es, sin duda, la música. Somos fans de los festivales, pero también valoramos la música que suena en un local. Por esa razón, la cuidamos tanto. En nuestro bar encontrarás el mejor rock y el mejor indie, pero también la mejor música electrónica o el mejor reggae. Sea cual sea tu estilo predilecto, lo que escuches no te defraudará.

Además de la temporada de conciertos, ¿qué más puedo hacer en Vigo para divertirme?
Vigo es una ciudad que siempre ha sabido divertirse y que difícilmente podría vivir sin música. Acoge cada año magníficos conciertos y festivales, pero además cuenta con locales donde escuchar buena música. En este punto, es obligado mencionar el Ocean Rock Bar.

Música, música y más música en la temporada de conciertos y en el Ocean Rock Bar de Vigo. ¡Te esperamos! Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellena un sencillo formulario.


¿Todavía no sabes dónde ver partidos de la NBA en Vigo?

Vigo es una ciudad vibrante que rebosa energía, de día y de noche. Sus habitantes valoran la fiesta, la música, el deporte y los amigos. Estas cuatro cosas las encontrarás en el Ocean Rock Bar, el mejor lugar donde ver partidos de la NBA en Vigo.

Descubre el mejor bar donde ver partidos de la NBA en Vigo

Nuestro local es un bar musical. Nos encanta la música, sobre todo el rock & roll, así que siempre que vengas podrás oír los mejores temas del género, tanto los grandes clásicos como los más actuales. Y también de blues, jazz, reggae, electrónica, indie… Nos gusta la música en mayúsculas.

Sin embargo, hay otra cosa que nos gusta igual que la música, incluso a veces más: el deporte. En especial, el básquet. Igual que nos gusta la mejor música, nos gusta el mejor baloncesto. O sea, el de la NBA (National Basketball Association), la principal liga de baloncesto profesional de Estados Unidos y la mejor del mundo con diferencia.

Si eres un apasionado de la liga estadounidense y te preguntas dónde ver partidos de la NBA en Vigo, no busques más. El Ocean Rock Bar es tu destino. Aquí, no nos perdemos ni uno solo. Los Lakers, los Celtics, los Bulls, los Warriors… Sea cual sea tu equipo, gane o no, tienes la diversión asegurada.

Podrás contemplar las mejores canastas en nuestras pantallas de alta definición rodeado de otros fieles seguidores y te sumergirás en cada canasta, cada triple y cada tiro libre. No te pierdas ni un solo momento de emoción mientras compartes la pasión por el baloncesto con otros seguidores como tú y disfrutas de una buena cerveza fría. Es el acompañamiento perfecto para una experiencia deportiva. Por eso contamos con una selección que satisface todos los gustos.

De todas formas, no pienses que sólo nos interesa el básquet. También vivimos en directo el fútbol, el fútbol americano, la F1, el tenis… Nos apasiona el deporte en general.

Amigos, buenas vibraciones, emoción, cerveza, buen ambiente y una oferta deportiva variada y de calidad se unen para proporcionarte una experiencia inigualable. Por fin has descubierto dónde ver partidos de la NBA en Vigo.

 

¿Por qué el Ocean Rock Bar es el lugar ideal donde ver partidos de la NBA en Vigo?
El Ocean es el mejor bar para ver partidos de la NBA en Vigo por dos razones muy simples: porque nos apasiona el básquet y porque te regalamos el mejor ambiente para disfrutarlo a tope. Toma buena nota: es el mejor refugio para los fanáticos de este deporte.

Ya sé dónde ver partidos de la NBA en Vigo, pero ¿en el Ocean Rock Bar ofrecéis otros deportes en directo?
Nuestro compromiso con el mejor deporte en vino no se limita para nada a la NBA ni al baloncesto en general. En nuestro local podrás también ver en directo muchos otros deportes, desde los emocionantes partidos de fútbol de la liga española y las principales ligas europeas hasta los mejores torneos de tenis, sin olvidar la Fórmula 1, el fútbol americano, el motociclismo o el rugby, entre otros. Todos tienen cabida y se disfrutan con la misma intensidad.

¿Cuál es el mejor local donde ver partidos de la NBA en Vigo al que pueda ir solo?
En nuestro bar deportivo, la camaradería y el buen rollo son lo más importante. Si buscas un local donde ver partidos de la NBA en Vigo al que pienses venir solo, es tu sitio. En cuanto nos visites comprobarás lo fácil que te resultará conectar con otros aficionados y compartir con ellos la emoción de cada encuentro. El Ocean Rock Bar es un lugar acogedor y amistoso, perfecto para socializar y disfrutar de la compañía de personas que comparten tus mismos intereses. Y, aunque seáis de equipos rivales,la diversión está asegurada.

 

Ahora que ya has descubierto dónde ver partidos de la NBA en Vigo, ven a conocernos. ¡Todos y todas sois bienvenidos! Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.


Disfruta de nuestras sesiones de DJ en Vigo

Vigo late al ritmo de la música, pero sólo de la buena música. Y el Ocean Rock Bar también lo hace. En los pocos meses que lleva abierto se ha convertido en uno de los locales nocturnos de referencia de la ciudad en cuanto a música. Creemos que sin garrafón y sin reguetón la vida es mucho mejor. Por eso solo escogemos lo mejor de lo mejor y contamos con exclusivas sesiones de DJ en Vigo.

Música de la buena: sesiones de DJ en Vigo

Si estás buscando las mejores sesiones de DJ en Vigo, quédate con este nombre: Ocean Rock Bar. En nuestro local, la música cobra vida de una manera única y especial, creando un ambiente vibrante y acogedor que atrae a amantes de todo tipo de géneros musicales. Nos gusta especialmente el rock, en realidad nos apasiona, pero también otros muchos estilos: pop, indie, blues, reggae, electrónica, house… Cada noche, podrás oír a grandes intérpretes y bandas, clásicos de ayer y también de hoy. Pero también te encontrarás con algunos de los pinchadiscos actuales más destacados.

Las sesiones de DJ en Vigo tienen en nuestro bar un espacio de referencia. Nos enorgullece que, pese al poco tiempo que ha pasado desde su inauguración, hayan pinchado diyéis del nivel de Garabatos y Peon Kurtz, entre otros. Y tenemos muy claro que por nuestro local seguirán pasando muchos más artistas de primera línea.

Nuestras sesiones de DJ en Vigo son mucho más que simplemente escuchar buena música. Son una oportunidad para vivir una experiencia envolvente y disfrutar a tope del ritmo. Para levantarte y moverte, pero sobre todo para vibrar de verdad. Ya sea que busques una noche de baile frenético o simplemente quieras disfrutar de la música con amigos, nuestro bar es el lugar perfecto para ti.

Más allá de las sesiones de DJ en Vigo que ofrecemos, nuestro local se distingue por su ambiente único. Pensamos que la atmósfera es tan importante como la misma música y por eso cuidamos hasta el último detalle para que te sientas a gusto. La iluminación, la disposición de los asientos, la mejor cerveza que servimos siempre fría… Todo con el objetivo de crear un entorno que invite a relajarse y disfrutar.

 

¿Por qué recomendáis las sesiones de DJ en Vigo del Ocean Rock Bar?
Sonreír, bailar, vibrar… El objetivo de las sesiones de DJ en Vigo es pasarlo bien. Buscan, ni más ni menos, que te diviertas. Las del Ocean Rock Bar te ofrecen la ocasión de vivir una experiencia inmersiva única donde el ritmo es el gran protagonista. Te gustarán sí o sí. Incluso si las escuchas sentado, no podrás evitar moverte en la silla o el taburete. Por nuestro local han pinchado, entre otros, Garabatos y Peon Kurtz, pero vendrán muchos más. ¡No te los pierdas!

Aparte de las sesiones de DJ en Vigo, ¿tenéis otro tipo de música?
Todos los amantes de la música son bienvenidos al Ocean Rock Bar. En nuestro local, celebramos la diversidad, también en lo que se refiere a gustos musicales. Nos satisface habernos convertido en el punto de encuentro para amantes de todo tipo de músicas. Desde los más nostálgicos que no se cansan de oír a los clásicos hasta los más vanguardistas que están al día de las últimas tendencias. Y tenemos, así mismo, grandes noches con sesiones de DJ en Vigo.

¿Cuál es el local con sesiones de DJ en Vigo con mejor rollo?
Nuestro bar no es únicamente un lugar para escuchar música. Es un espacio para conocer gente y reencontrarse con los amigos, para olvidarse del trabajo, reírse y pasar un buen rato. El buen ambiente y las buenas vibraciones están presentes noche tras noche. Vengas con amigos, busques hacerlos o, sencillamente, quieras disfrutar de una noche especial, nuestro bar musical será el escenario perfecto. Y la música nuestra mejor carta de presentación. La banda sonora del Ocean Rock Bar incluye sesiones de DJ en Vigo.

 

¿Te preguntas dónde encontrar las mejores sesiones de DJ en Vigo? No le des más vueltas: en el Ocean Rock Bar. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.


Vive el deporte en un auténtico sport bar en Vigo

En Vigo, el deporte forma parte del día a día de la ciudad. Fútbol, baloncesto, fútbol americano, tenis, rugby… los mejores encuentros del mundo levantan pasiones. Son muchas las personas que no quieren perdérselos y que prefieren verlos en compañía. Probablemente, seas una de ellas, y puede que aún no hayas encontrado tu bar deportivo ideal. Sean cuales sean tus disciplinas preferidas, podrás disfrutarlas en vivo en nuestras pantallas. ¿A qué esperas para conocer nuestro local? Sabemos bien cómo se vive el deporte en un sport bar en Vigo.

Ya hace tiempo que los bares donde ver deporte en vivo son auténticos refugios para los aficionados que ansían vibrar con cada evento en un ambiente de camaradería. En Vigo, como en todas las ciudades, hay locales donde elegir. Sin embargo, uno despunta por encima de los demás: el Ocean Rock Bar.

Los partidos son más emocionantes en un sport bar en Vigo

En el poco tiempo que lleva abierto, se ha convertido en un “templo” para los amantes del deporte. Aquí convergen, en el mejor ambiente, la emoción, la diversión y el buen rollo. ¡Bienvenido al sport bar en Vigo que te hará disfrutar de lo lindo como ningún otro local.

Uno de los problemas que con más frecuencia se encuentran los aficionados al deporte es dar con un lugar ideal donde poder seguir los encuentros de sus equipos preferidos, sean del ámbito español o del internacional.

Si te gusta el fútbol, estás de enhorabuena, porque a nosotros también. No nos perdemos los partidos de las mejores ligas europeas, empezando por La Liga española. No importa si eres seguidor del Celta, del Real Madrid, del Barça o de cualquier otro equipo. Aquí encontrarás tu lugar para vivir cada momento intensamente. Y podrás seguir bien de cerca las hazañas de tus jugadores favoritos. Gane o pierda tu equipo, lo pasarán en grande.

Desde luego, también podrás ver en nuestras pantallas los mejores partidos de las ligas europeas, como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa o la Bundesliga alemana, entre otras. Y no nos olvidamos del fútbol americano. También podrás seguir las jugadas más emocionantes de la NFL y gritar bien fuerte ¡touchdown! Sea como sea, la acción está asegurada en nuestro sport bar en Vigo.

Mención aparte merece el baloncesto. Este deporte sí que nos ha robado el corazón. Si eres, como nosotros, un loco del básquet y de la NBA, veamos los partidos juntos. Viviremos cada triple y cada mate con la máxima intensidad.

Por supuesto, la adrenalina del deporte no se acaba con el fútbol y el básquet. Tenis, atletismo, rugby, F1, motociclismo… Celebramos la variedad. Por eso, todos los eventos destacados tienen cabida en nuestro local. La diversidad deportiva es uno de los mayores atractivos de nuestro sport bar en Vigo.

 

¿Qué tiene de especial este sport bar en Vigo?
Encontrar el lugar perfecto para disfrutar de los grandes eventos deportivos en directo no siempre es una tarea fácil. Ofertas no faltan, pero la mayoría de ellas no cumplen dos requisitos que nosotros consideramos indispensables: un buen ambiente y una buena compañía. En nuestro sport bar en Vigo encontrarás los dos.

¿En este sport bar en Vigo, solo puedo ver partidos de fútbol?
Ni mucho menos. Aunque estamos siempre atentos a los grandes partidos de la liga española y las ligas europeas de fútbol, también lo estamos a otros deportes que cuentan con numerosos aficionados. Sin ir más lejos, el básquet. Jamás nos perdemos los partidos de la NBA con los que disfrutamos a tope con las filigranas de que son capaces los mejores jugadores del mundo.

¿Se retransmiten eventos deportivos internacionales o sólo españoles en el sport bar en Vigo?
Nuestra pasión por el deporte es total y global, así que queremos verlo todo, lo de aquí y lo de fuera. Nos esforzamos al máximo por ofrecer una amplia diversidad de eventos deportivos que abarquen todas las disciplinas, desde competiciones a nivel nacional hasta europeo e incluso mundial. Y lo hacemos porque amamos el deporte y porque queremos satisfacer a todos nuestros parroquianos. Sean cuales sean tus preferencias y anhelos, acércate hasta nuestro sport bar en Vigo.

 

Ven a conocer nuestro sport bar en Vigo. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.


¿Aún no conoces uno de los mejores bares de copas de Vigo

Si eres de Vigo, conocerás su palpitante vida nocturna. Pero es posible que aún no conozcas el Ocean Rock Bar, inaugurado hace unos meses. Música, fiesta, amigos, cerveza, deporte… Ponlo todo en una coctelera, agítalo bien y tendrás uno de los mejores bares de copas de Vigo. ¿A qué esperas para conocerlo?

Una noche perfecta en uno de los mejores bares de copas de Vigo

En el Ocean Rock Bar, la música rock se fusiona con la emoción de los deportes en vivo y la energía del mejor ambiente. En nuestro bar, te invitamos a sumergirte en una experiencia única que redefine la idea de la noche perfecta. Descubre por qué somos reconocidos como uno de los mejores bares de copas de Vigo.

Si eres amante de la música, nuestro local se convertirá para ti en un auténtico referente. Nos gustan todos los estilos, pero el rock & roll nos tiene robado el corazón. De alguna manera, es el alma que define nuestra identidad. Desde los clásicos atemporales presentes en la memoria colectiva hasta las composiciones de las bandas y solitas más vanguardistas del panorama nacional e internacional, nuestra selección musical no te dejará indiferente.

Además del rock, tienen cabida también lo mejor del pop, la electrónica, el blues, el reggae, el hip hop… Mientas sea de calidad, la música es nuestro mundo. Y también se convertirá en el tuyo si te animas a conocer nuestro bar, un refugio donde el estrés no existe y sólo queda espacio para la desconexión y la tranquilidad.

Hemos de reconocer que, además de la música, nos entusiasma el deporte. Literalmente, nos apasiona. Si a ti también, ¿por qué conformarte con ver los partidos de fútbol o básquet más importantes en casa cuando puedes hacerlo rodeado de amigos y compartir con ellos la emoción de cada gol y cada canasta?

Si eres amante del deporte y todavía no has dado con el sport bar ideal, el Ocean Rock Bar de Vigo es tu lugar. Aquí, el deporte es mucho más que un simple pasatiempo, es un estilo de vida. En nuestro bar deportivo, sentirás la adrenalina a tope. También en el aspecto deportivo, en uno de los mejores bares de copas de Vigo.

Sea cual sea tu deporte favorito, lo disfrutarás. Porque la experiencia del deporte no es igual en solitario que en buena compañía.

 

¿Qué deportes podré ver en uno de los mejores bares de copas de Vigo?
En las pantallas de uno de los mejores bares de copas de Vigo, podrás ver los mejores encuentros de fútbol, tanto de la liga española como de las mejores ligas europeas. También los de fútbol americano, con las estrellas de la NFL. Y de básquet, con los espectaculares partidos de la ACB y la NBA. Tendrás, asimismo, las grandes transmisiones de tenis, motociclismo y F1, entre otros deportes.

Además de ser uno de los mejores bares de copas de Vigo, ¿el Ocean Rock Bar es un bar deportivo?
Lo es al cien por cien. Para nosotros, el deporte es mucho más que un simple juego. Es todo un acontecimiento con el que sentir, vibrar y emocionarse. Y tiene que ser siempre en directo, para poder vivirse a tope.
Imagina disfrutar de tu cerveza favorita mientras animas a tu equipo en un encuentro rodeado de personas con tu mismo ánimo y tus mismos intereses. En nuestro bar, no solo te ofrecemos deportes en vivo, sino que creamos el ambiente idóneo para sentirlo de verdad.

¿El Ocean Rock Bar se considera uno de los mejores bares de copas de Vigo?
Nos sentimos orgullosos de poder responder que sí a esta pregunta. El Ocean Rock Bar Vigo, pese al poco tiempo que lleva abierto, se ha convertido en un referente, en el lugar donde la diversión y la amistad se entrelazan para crear un ambiente difícil de igualar. En cuanto entres por primera vez y saludes al personal, te darás cuenta de eso y te impregnarás de buen rollo y buenas vibraciones. No importa si vienes solo, en pareja o con amigos, en nuestro bar encontrarás una atmósfera acogedora y vibrante.

No pierdas la ocasión de conocer uno los mejores bares de copas de Vigo para vivir una noche épica llena de diversión en la mejor compañía. ¡Te esperamos! Ven a conocernos. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.


Ven a conocer uno de los mejores bares de Vigo

¿Eres amante de la buena música, del mejor deporte en vivo y de la cerveza de calidad? ¿Estás en Vigo? Si respondes sí y sí, estás de enhorabuena. Porque una vez que conozcas el Ocean Rock Bar, lo convertirás en tu local de referencia. Anímate a descubrir uno de los mejores bares de Vigo.

Todo lo que encontrarás en uno de los mejores bares de Vigo

En la siempre animada escena nocturna viguesa, hay desde luego bares donde escoger para pasar un buen rato. Sin embargo, pocos ofrecen una experiencia divertida, auténtica y vibrante, y al mismo tiempo un ambiente acogedor y familiar que te haga sentir como en tu propia casa. Y aún menos los que, además, te proporcionan la mejor música y el mejor deporte en directo, incluyendo los emocionantes partidos de la NBA. Todo esto y más encontrarás en uno de los mejores bares de Vigo.

Tener la sensación de que estás entre amigos, aunque vayas al local solo o sola, no tiene precio. En cuanto entres en el Ocean Rock Bar sentirás algo especial en la atmósfera: su familiaridad. Reinan en todo momento la camaradería y el buen rollo. A eso se suman la simpatía, la profesionalidad y la atención del personal, lo que termina por convertirlo en un punto de encuentro de la ciudad a tener muy en cuenta. Es un espacio que va mucho más allá de un simple bar.

En él podrás ir con tus amigos de toda la vida y pasar una noche estupenda. Y también encontrar nuevos compañeros y compañeras de diversión.

Vibra a tope con el deporte

Ocean Rock Bar es la la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia inmersiva en el deporte de élite. A todos los que les mueve la pasión por el deporte.

Puede que, pese a tus muchos intentos, todavía no hayas encontrado un bar deportivo que te convenza, que cumpla todas tus expectativas. Eso es porque no has descubierto nuestro local, donde esta pasión se celebra siempre con fervor.

No es preciso decir que no nos perdemos los partidos de fútbol, tanto de las ligas españolas como de las europeas. Tampoco olvidamos el fútbol americano. Y, mucho menos, otro de los deportes con más seguidores: el básquet: los emocionantes partidos de la ACB y los aún más emocionantes partidos de la NBA.

Y no sólo eso. Están presentes el tenis, con transmisiones de los torneos del Grand Slam y la Copa Davis, las competiciones de F1 y Moto GP; el atletismo, el rugby....

Ven a conocernos. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.

¿Por qué el Ocean Rock Bar es mucho más que un lugar donde tomar algo y ver un partido?
Es mucho más que eso porque reúne todos los requisitos para que te lo pases en grande y lo considere tu punto de encuentro de la noche viguesa. La música, el deporte en vivo y la cerveza, todo lo mejor de lo mejor. Y no olvides la buena compañía. Todo eso lo convierte en uno de los mejores bares de Vigo, por no decir el mejor. En él compartirás momentos y recuerdos inolvidables.

¿Es el Ocean Rock Bar uno de los mejores bares de Vigo en cuanto a la música?
Desde luego que lo es. Y no lo decimos sólo nosotros. Lo confirman nuestros parroquianos.
Nos apasiona el rock & roll, pero también la música en general. En nuestro local encontrarás el mejor rock y el mejor pop, pero también lo mejor del indie, el reggae o la música electrónica. Nuestro objetivo es satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.

¿Cuál es la oferta deportiva del Ocean Rock Bar, uno de los mejores bares de Vigo?
Podrás ver en directo, y rodeado de un ambiente magnífico, las principales ligas de fútbol europeas, los siempre emocionantes encuentros de fútbol americano y los trepidantes partidos de baloncesto, incluidos por supuesto los de la NBA, la quintaesencia de este deporte. Así como otros deportes que cuentan con muchos seguidores.


Rock Bar Vigo: un local que descubrir

Vigo es una ciudad que sabe divertirse, desde siempre. Cuenta con una amplia oferta de locales donde tomar una copa, encontrarse con amigos, escuchar música y ver deporte en vivo.

Sin embargo, probablemente sólo haya uno en el que estos cuatro elementos te hagan sentir a gusto de verdad, entre amigos. Lleva abierto sólo desde diciembre de 2023, pero ya se ha hecho un hueco entre los vigueses y viguesas que saben bien cómo pasar un buen rato. Si eres uno de ellos, acércate al Ocean Rock Bar Vigo y descúbrelo por ti mismo.

Las mejores canciones en el Rock Bar Vigo

Divertirse de noche es mucho más que buscar un local agradable donde pasar un rato. Implica encontrar lo genuino, uno que combine acertadamente la mejor atmósfera, la mejor cerveza, la mejor música, el mejor fútbol y el mejor básquet. Esto, claro, incluye los emocionantes partidos de la NBA.

La ciudad de Vigo y la música tienen una estrecha relación. Ambas son inseparables. Y seguramente de una manera muy especial el rock & roll. Así que memoriza este nombre: Ocean Rock Bar Vigo. Es el nuevo epicentro para los amantes de la buena música.

Elegir la música de un bar puede parecer una tarea sencilla, sin demasiada importancia, pero en este local se toma muy en serio. Lejos de poner lo primero que les parece, todo lo que suena responde a una cuidada selección en la que prima, al margen del estilo o de la época de las canciones, su calidad. Puede decirse que escoger lo mejor de lo mejor es una marca de la casa y la excelencia musical su sello distintivo.

En este rock bar en Vigo, mucho más que un simple punto de encuentro, tendrás una gran oportunidad para sumergirte de lleno en la cultura del rock. Y, al margen de la música, encontrarás un sitio al que volver, porque te sentirás totalmente a gusto.

La música es la gran protagonista en el Ocean Rock Bar Vigo. Si eres de las personas que aprecian lo auténtico, aquí vibrarás con el rock & roll más genuino. Anímate a conocernos. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.

 

 ¿Por qué elegir el Ocean Rock Bar Vigo en vez de otros locales de la ciudad?

Porque en él, además de encontrar un lugar para disfrutar de una copa, hallarás un verdadero templo del rock. Nuestra selección musical no te dejará indiferente y tendrás, asimismo, un ambiente acogedor y cerveza de la buena.

¿Qué hace que la experiencia en Rock Bar Vigo sea tan especial?

En este local, la música no es simplemente un ruido de fondo que hay que poner obligadamente, porque sí. Es, directamente, la estrella del espectáculo. Y lo es gracias a la pasión que sus propietarios, Víctor y Alberto, sienten por ella. Son auténticos forofos del rock. Si, como ellos, eres adicto a las mejores bandas, no esperes más y ven a disfrutarla.

¿Cuál es el secreto que convierte las noches en el Ocean Rock Bar Vigo en memorables?

Existe una sola razón para ello: el local va más allá de lo convencional. A simple vista, puede parecer un bar como tantos. Sin embargo, en cuanto entras, notas una atmósfera distinta a todas en la que se respira “buenrollismo”. Desde el minuto uno, sentirás cómo flota en el ambiente. Y si a eso añadimos la energía de la música de calidad, es fácil imaginar el resultado. Cada noche en nuestro local es diferente pero, elijas la que elijas, te garantizamos que harás amigos y lo pasarás en grande.

 


Vigo y el Ocean Rock Bar siguen “moviéndose”

Una cosa está clara: los vigueses y las vigueses saben divertirse de verdad. De eso no hay duda. Salir por la ciudad de noche nunca defrauda. No lo hace ahora ni lo ha hecho antes. Al menos desde los ochenta, cuando Vigo se apuntó a la movida que revolucionó la música, la moda, las costumbres… la forma de pensar, de ver el mundo y de enfrentarse a él.

No es casualidad que en esa década, la ciudad gallega estuviese hermanada con la famosa movida madrileña y que incluso tuviese su propio movimiento. Pues, en la actualidad, continúa moviéndose y vibrando. Y el Ocean Rock Bar, con ella.

Donde la música se viste de rock

Decir que el Ocean Rock Bar es el mejor local nocturno de Vigo es tal vez exagerado. Pero no lo es asegurar que es uno de los bares más destacados de la ciudad.

Vigo cuenta con dos áreas principales de encuentro para los noctámbulos. Una es el Arenal, donde encontrarás más estética y más música comercial y bailable. La otra, la zona de Churruca, el barrio alternativo donde la música se viste de rock y de indie.

Es en esta segunda área donde se concentran los amantes de la mejor música, de ahora y de siempre, por supuesto también de la música en directo. Noche tras noche, sus clubes míticos de rock, sus salas de conciertos o sus pubs son puntos de encuentro obligados para lo que buscan pasar un buen rato.

Precisamente en Churruca está uno de los mejores bares de Vigo: el Ocean Rock Bar. En él encontrarás el mejor rock y el mejor pop, pero también lo mejor del indie, el reggae o la música electrónica. Sea cual sea tu estilo predilecto, podrás escucharlo.

Un nuevo icono con personalidad

Vigo cuenta, desde hace poco, con un espacio que redefine la experiencia del entretenimiento. Fusiona música, deporte y cerveza en un ambiente que atrae y enamora.

Si buscas un local más, como tantos hay, sin alma, no pierdas el tiempo. Pero si lo que anhelas es encontrar uno diferente, con personalidad, ni te lo pienses. El Ocean Rock Bar es uno de los mejores bares de Vigo por eso y por muchas cosas más.

Entre ellas, hay dos que son palabras mayores. El deporte en vivo y la mejor música convergen para crear un ambiente inigualable que seduce a cuantos se acercan.

Por un lado, encontrarás la banda sonora perfecta para la noche. La que te ponemos y la que pichan algunos de los Dj más reconocidos. El alma de nuestro bar late al ritmo del rock & roll. Y también de otros géneros musicales que conquistarán tus sentidos.

Por otro lado, vivirás una inmersión total en los mejores encuentros deportivos del mundo. En nuestras grandes pantallas de alta definición, transmitimos en vivo los eventos más emocionantes.

Acércate a conocernos. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.

 

¿Qué música podré escuchar?
Desde los acordes clásicos hasta los éxitos más recientes, nuestra selección musical abraza la diversidad para satisfacer todas las preferencias. Bandas en vivo, DJ talentosos y una atmósfera vibrante te harán sentir la energía de la música en cada rincón de nuestro local. Prepárate para una experiencia sonora que se convertirá a buen seguro en el telón de fondo de tus noches inolvidables.

¿Es posible ver partidos de la NBA?
Por supuesto que lo es. Somos auténticos fanáticos del básquet, así que no nos perdemos la ocasión de transmitir los encuentros en directo. Te trasladarás, directamente, a la cancha de los Golden State Warriors, de los Boston Celtics, de Los Angeles Lakers, de los Chicago Bulls… No te conformes con verlos en el televisor de tu casa con un botellín de cerveza y unas palomitas hechas en el microondas.

¿Por qué el Ocean Rock Bar de Vigo tiene fama de tratar muy bien a sus parroquianos?
Nuestra filosofía, igual que la del Ocean Rock Bar de Madrid, no se basa en acumular clientes, sino en construir una familia de fans. Y lo logramos porque ofrecemos un ambiente acogedor donde la gente conecta de verdad.