Conciertos en el Ocean Rock Bar Vigo: atentos a la programación

¿Te gusta la música en directo y buscas un local donde vivirla en buena compañía y en un ambiente excepcional? Si es así, debes estar bien atento a la próxima programación de conciertos en el Ocean Rock Bar Vigo.

Música de calidad en formato íntimo

Los grandes festivales y los conciertos multitudinarios son una magnífica oportunidad para los aficionados a la música. Sin embargo, los conciertos íntimos suponen una alternativa idónea para disfrutarla en petit comité.

En el poco tiempo que lleva abierto, el Ocean Rock Bar Vigo se ha convertido en una referencia en la ciudad. Las personas que ya lo conocen lo consideran más que un simple bar de copas, más que un lugar donde ver deporte en vivo e incluso más que un lugar donde escuchar buena música.

Es el punto de encuentro de melómanos y aficionados a la música. Mejor dicho, a las músicas, porque tienen cabida todos los estilos: rock, indie, hip hop, reggae… Nos gusta la música con mayúsculas sin excepciones, aunque no escondemos nuestra debilidad por el rock and roll.

Noche tras noche, la atmósfera del local transmite esa buena energía y esa pasión por la música, tanto de Víctor y Alberto, quienes lo regentan, como de la gente que acude a pasar un buen rato en el que olvidarse del estrés y de las preocupaciones. Todos y todas llegan esperando vivir una experiencia única y nadie se marcha decepcionado.

Estamos preparando una programación musical que te va a encantar, diversa y de calidad. Pronto informaremos sobre qué grupos podrás ver y oír. Estamos trabajando para brindarte lo mejor, convencidos de que la programación te gustará, sean cuales sean tus gustos y preferencias.

Estate atento y asegúrate de no perderte ninguno. Pero, ¡vigila! Porque la buena música crea adicción, eso sí, sana. Nosotros estamos enganchados desde hace mucho.

Si nos conoces, ya lo sabrás, Si no, debes saberlo: la música en el Ocean Rock Bar Vigo no se limita a un solo género. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de lo mejor en música, sea o no en directo.

¿Qué tipo de música podré escuchar en el Ocean Rock Bar Vigo?
Somos auténticos amantes de la música en general. Nos gustan todos los géneros siempre que las canciones sean de calidad: indie, metal, hip hop, reggae… Aunque tenemos que confesar que si un estilo nos apasiona realmente, ése es el rock & roll. Si te animas a conocernos, lo comprobarás. Cuidamos al máximo toda la música que ofrecemos, incluida la de los conciertos en directo en el local. Todos los artistas y grupos nos visitarán los próximos meses ofrecen la máxima garantía. Con ellos, disfrutaremos nosotros y disfrutarás tú.

¿Por qué el Ocean Rock Bar Vigo es un lugar especial para conciertos en directo?
En primer lugar, nuestro local es especial porque tanto nosotros como nuestros parroquianos son declarados amantes de la buena música. Pero esa no es la única razón de que sea un lugar ideal para escucharla en vivo. Además de ser acogedor, en el Ocean Rock Bar se respira un ambiente presidido por la camaradería y el buen rollo. Si todavía no nos conoces y decides hacerlo, lo comprobarás nada más entrar. Buena música, buena cerveza, buenos amigos… Es un lugar especial donde desconectar y pasar un buen rato. Por supuesto, acompañado de la mejor música.

¿En qué zona de Vigo está el Ocean Rock Bar?
Nuestro local se encuentra en una de las dos áreas con mayor diversión nocturna. Está en Churruca, un barrio alternativo donde la música se viste de rock y de indie. Su privilegiada ubicación, su excelente ambiente, su destacada oferta de conciertos y la emisión de deportes en vivo lo convierten, sin duda, en uno de los bares más destacados de la ciudad. Es un enclave a tener muy en cuenta.

Si quieres disfrutar de conciertos íntimos con la mejor música y en la mejor compañía, apunta este nombre: Ocean Rock Bar Vigo. Estamos en la Rúa Churruca nº 12. También puedes llamarnos al 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.