Bares de Malasaña , Ocean Rock Bar es un gran referente

Aunque las modas y los tiempos cambien y evolucionen, el rock siempre estará ahí, conservando multitud de seguidores y fans, como los que sigue teniendo uno de los más míticos bares de Malasaña: el Ocean Rock Bar, petándolo desde el 2005, un templo del rock en este legendario barrio madrileño que debes visitar si sales de bares por Malasaña.

El Ocean Rock Bar es uno de los bares de Malasaña imprescindibles en las noches de Madrid

Desde que el rock and roll estalló en los años 50 ha estado reinventándose continuamente sin perder su fuerza y su magia.

Más concretamente en Madrid, generación tras generación, el rock ha sobrevivido a la era del trap y la música latina y resiste con fuerza en uno de los barrios con más legado musical y cultural de Madrid: Malasaña.

La relación de Malasaña con la música trasciende desde los años 80 con la movida madrileña, un movimiento artístico y social nacido en Madrid, que dio lugar a que se abrieran cantidad de salas, bares y los llamados “antros”, que consolidaron la movida y el desarrollo musical que vivió Malasaña.
Por ello, el Ocean Rock Bar se instaló en el corazón de este mítico barrio. Si tienes ganas de vibrar y pasar grandes momentos, no pierdas la oportunidad de visitar uno de los bares más rockeros, y dejarse atender por Victor y Alberto que te pondrán copas al ritmo de temazos, con la mejor gente y música que puedes encontrar en los bares de Malasaña de Madrid.

Después de tantos años volcándose en sus clientes, ofreciendo buena música, buen rollo y el mejor ambiente de Madrid, el Ocean se ha convertido en uno de los bares referentes de la escena del rock en Madrid.

Ven a visitarnos o llámanos al número de teléfono +34 652 82 67 61, escríbenos a la dirección drink@oceanrockbar.com o rellena el formulario de contacto que encontrarás en la página web