La vuelta al “cole” es menos dura con buena música y buen deporte
¿Te está resultando especialmente difícil la vuelta a la rutina después de unas relajantes vacaciones? ¿Te pones de mal humor cada vez que suena la alarma del móvil? ¿No puedes con el tráfico, las reuniones interminables y tu jefe persiguiéndote? Relájate un momento y piensa esto: ¡hay vida más allá del trabajo! Puedes seguir divirtiéndote fuera de tu horario laboral.
Si eres de los que odias septiembre y quieres que se te haga mucho más llevadero, no te preocupes. En el Ocean Rock Bar tenemos la fórmula perfecta para que la vuelta al “cole” te resulte mucho menos dura. Imagina por un momento disfrutar de un rato en un espacio emblemático rodeado de buenos amigos mientras escuchas el mejor rock & roll o ves un vibrante partido de fútbol en directo.
Rock y fútbol: la diversión continúa
Las vacaciones se acaban, y el verano también, pero eso no significa que la diversión se termine. En lugar de amargarte pensando en cuánto falta para las siguientes, anímate a conocer uno de los bares más populares del céntrico barrio madrileño de Malasaña. En este paraíso musical, cada día es una fiesta.
Imagina un lugar donde puedas sentirte como en casa desde el instante en que cruzas la puerta. Un espacio singular donde la música rock más icónica llena el ambiente y donde tus amigos te esperan con una cerveza helada en la mano. Un bar cargado de historia y a la vez familiar donde podréis disfrutar tanto de los mejores partidos de fútbol de las ligas española y europea y de la NFL, así como de los encuentros de la NBA. Todo eso, y más, es lo que encontrarás en nuestro local.
El Ocean Rock Bar es mucho más que un simple bar, es un lugar de diversión y un refugio para mucha gente, incluso un segundo hogar. Si no te lo crees, pregunta a nuestros cada vez más numerosos parroquianos.
El rock es el alma de nuestro bar. Desde los clásicos inolvidables hasta las últimas creaciones de las bandas más punteras del nuevo panorama nacional e internacional, seguro que nuestra selección no te dejará indiferente. Nada como vibrar con el sonido de una guitarra distorsionada y una voz apasionada mientras te relajas con amigos y aparcas los agobios y las obligaciones. En una palabra, el estrés.
A estas alturas, hemos de hacerte una confesión: tenemos el corazón partido. Además de la música de primera, nos apasiona el deporte de primera. ¿Por qué quedarte en casa para ver algún partido importante cuando puedes disfrutarlo en una gran pantalla junto a otros aficionados como tú? Ya sea de fútbol, de fútbol americano o de básquet, entre otras disciplinas, te garantizamos que vivirás cada encuentro con una intensidad única. Sabes bien que la emoción es contagiosa, así que nada como compartirlo con tus amigos.
Un lugar donde hacer amigos
Y hablando de amigos, una advertencia: aunque no conozcas a nadie, en el Ocean Rock Bar nunca te sentirás solo. Hemos creado un ambiente acogedor y amigable donde resulta fácil conocer gente nueva que comparta tus gustos. Los sentirás casi como de tu familia. Cada día en él, aparte de pasarlo bien, será una nueva oportunidad para hacer nuevos amigos y fortalecer los lazos con los viejos. ¿Qué mejor manera de sobrellevar septiembre que rodearte de personas que viven, como tú, el amor por la música y el deporte?
No importa si eres un amante de la música rock, un apasionado del deporte o, simplemente, alguien que quiere pasar un rato entretenido y agradable. Tenemos todo lo que necesitas para hacer que la vuelta al “cole” sea mucho más llevadera.
¿A qué estás esperando? ¡En el Ocean Rock Bar te acogeremos con los brazos abiertos! Estamos en la calle de San Vicente Ferrer, 27. También puedes llamarnos al +34 652 826 761, escribirnos a drink@oceanrockbar.com o rellenar un sencillo formulario.